Cuando se reclama una garantía, el Departamento de reclamaciones de garantía de EEL procesará el reclamo y enviará un técnico para hacer la reparación. Si el técnico indica que el equipo funciona correctamente o la razón por la cual no funciona el equipo es porque el cliente es responsable del daño, habrá un cargo de servicio técnico.
Para evitar un cargo de servicio técnico de EEL, el cliente debe de revisar la siguiente lista de verificación:
ATENCIÓN! SE HARÁ CARGO A LA CUENTA DEL CLIENTE SI EL TÉCNICO QUE SE ENVIÓ NOTIFICA A EEL QUE EL PROBLEMA CON EL EQUIPO HA SIDO CAUSADO POR ALGUNA DE LAS RAZONES DESCRITAS EN LA LISTA PREVIA. Se reportará como el cliente es responsable del daño.
Por favor asegúrese de que el/los equipo(s) estén secos y limpios y en un área donde el técnico pueda realizar su trabajo. Si el artículo no está suficientemente limpio para trabajar en él, el técnico tendrá que reprogramar la reparación para otra ocasión y el cargo de servicio de técnico será cobrado al cliente.
El equipo tiene que estar completo al momento de la reparación. Si el equipo está incompleto (faltan estanterías, paneles de polietileno, rejas de cocina, etc.) en el momento de la reparación que estaban presentes en el momento de la compra y las partes faltantes no están relacionadas con la reclamación de garantía a mano, el técnico no reemplazará las piezas ya que el equipo se vende "tal cual está." El cliente es responsable de las piezas incompletas.
Si el cliente ha trabajado en la lista de verificación, comuníquese con nuestro Departamento de reclamaciones de garantía:
(480) 415-6165
Descargar Términos y Condiciones (PDF)