Servicio de Entrega

English | Español

EEL ofrece entregas locales a clientes dentro del área metropolitana de Phoenix. EEL se dedica a entregar equipos de la manera más eficiente y económica posible.


Durante el proceso de compra, un cliente puede hablar con un vendedor de EEL para programar la entrega. Las entregas son programadas dentro de un período de 4 horas en una fecha determinada.

La entrega debe realizarse para tener una garantía de 60 días en cualquier equipo de refrigeración.


La entrega se realiza dentro de la ubicación del comprador en o cerca de un punto de entrada común y dentro de un área razonablemente accesible. El servicio de entrega no incluye la instalación.


Es responsabilidad del comprador asegurarse de que haya un acceso y un espacio adecuado para completar.


Es responsabilidad del comprador asegurarse de que haya un acceso y un espacio adecuado para completar la entrega antes de la entrega para prevenir cargo de servicio de entrega. En caso de que el equipo de entrega de EEL haga un esfuerzo para despejar la entrada, se efectuara un cargo por el servicio de entrega a la cuenta del cliente.


EEL solicita a todos los clientes sean conscientes de las dimensiones del equipo y las dimensiones del punto de entrada de el lugar de entrega. Si el equipo entregado no cabe a través de la entrada del lugar de entrega, cualquier garantía en el equipo será nula y el equipo se colocará fuera del lugar de entrega. Los clientes tienen la opción de solicitar el desmontaje del equipo en el momento de la entrega y se cobrara un cargo por servicio de entrega.


Para ver los términos y condiciones de entrega, haga clic aquí.