Última actualización: 15 de abril de 2018
La entrega se realiza dentro de la ubicación del comprador en o cerca de un punto de entrada común y dentro de un área razonablemente accesible. Es responsabilidad del comprador asegurarse de que haya acceso y espacio adecuados para completar la entrega antes de la entrega para evitar el cargo del servicio de entrega. El servicio de entrega NO incluye instalación.
Todas las ventas son finales. No hay reembolsos. EEL acepta tarjeta de débito o crédito. Debido a la ubicación y las distancias de envío, las tarifas de entrega pueden variar y están sujetas a cambios sin previo aviso. El servicio de entrega se paga al momento de la compra del equipo o en el momento de la entrega. El cargo de entrega no es reembolsable.
Las entregas se realizan entre las 8AM y las 2PM, de lunes a viernes. Los vendedores de EEL proporcionan una ventana de 4 horas en la que se realizará la entrega. Tenga en cuenta que el tiempo de entrega dado es aproximado. No hay fecha ni hora de entrega garantizada para la compra.
El comprador o el representante del comprador, mayor de 18 años, debe estar presente para recibir el equipo en el día acordado y durante el período de tiempo de entrega.
El comprador o el representante del comprador debe asegurarse de firmar el recibo de entrega en presencia de los empleados de EEL para indicar que se ha recibido la entrega y para que la garantía de 60 días entre en vigor.
Cuando se solicitan servicios de entrega y sin culpa de EEL la entrega no puede completarse, no se realizarán más intentos de entrega excepto los solicitados y aprobados por el Comprador. Cuando se realice un intento de entrega adicional, se aplicará un cargo por re-entrega.
Si los empleados de EEL hacen un esfuerzo para llevar el equipo adentro, es decir, la entrada no es accesible (bloqueada por otro equipo, etc.) o el equipo no cabe sin desmontaje, habrá un cargo de servicio de $40 por empleado de EEL por hora. Cualquier servicio realizado en menos de una hora se cobrará una hora completa como mínimo.
Si el equipo no cabe sin desmontaje y el comprador rechaza el cargo del servicio de entrega, el equipo se colocará fuera del punto de entrada en la ubicación del comprador y la garantía del equipo queda anulada.
Cualquier interrupción de las operaciones, recortes en las operaciones, directivas de las autoridades públicas con o sin base legal, obstáculos al tráfico, escasez de trabajadores, paros, cierres patronales y huelgas, independientemente de si son causados por incumplimiento de contrato o basados en notificación previa de terminación, que perjudiquen o retrasen nuestro desempeño o el de nuestros proveedores, así como cualquier interrupción elemental, como tormentas, inundaciones e incendios, y cualquier evento y circunstancia cuya evitación está fuera de control o que no puede evitarse con gastos técnicos y financieros razonables, darán derecho a EEL a restringir, posponer o discontinuar las entregas, o a rescindir el contrato total o parcialmente.